carnaval

http://www.lacoctelera.com/myfiles/elhadaverde/carnaval7.gif?Expires=1332111600&Signature=XZB-jbM0tQ~8DKxftNMlGjjCcr6QJ9yj36zKExMOgO2ultrE1n5x7mHCXtNn4bQ1hS0PGSerlenPl8l-XOJFq01~IACkgzB1iiJxzxCAMZgT5FGgc7GYPeKnc9zDieAjk-7YrhcTYSZBRJcKP8AQn-~Ib3hENQOeDjdFzfJq7Ys_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VsaGFkYXZlcmRlL215ZmlsZXMvY2FybmF2YWw3LmdpZiIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTMzMjExMTYwMH19fV19

martes, 31 de mayo de 2011

Valoración personal de la asignatura

En primer lugar, debo decir que con el estudio de esta asignatura, he podido conocer y poner en práctica una serie de herramientas y recursos muy útiles para su utilización en un aula de Primaria y para mi propia formación.

Debido a que únicamente hemos contado con una hora a la semana para la explicación de las prácticas y la consulta de dudas a la tutora, he tenido mayor dificultad para la realización de las mismas y no sólo por ello, sino porque tampoco contaba con demasiados conocimientos en relación a las Tic. Sin embargo, el hecho de llevar a cabo un trabajo autónomo con la realización de este blog y trabajar en él ( creando entradas, manejando diversos programas, etc.) me ha servido para mejorar mi competencia digital. Por tanto, ha sido una experiencia positiva para mí.

Con la realización de este portafolios también he podido compartir con mis compañeros una gran variedad de recursos didácticos, así como una gran información referida a la incorporación de las Tic en el aula, que estoy segura que me serán de gran utilidad en mi futuro como docente.

En cuanto a mi dedicación y esfuerzo por la asignatura, debo decir que le he dedicado todo el tiempo que me ha sido posible, teniendo en cuenta el trabajo que también tenemos de otras materias. Pero a pesar de todo, he colaborado en todas las prácticas grupales y he participado todo lo que he podido a nivel individual.

Como conclusión, podría decir que para mí está clarísimo que las Tic las debemos incorporar en nuestra práctica como docentes porque es una necesidad en la sociedad en la que vivimos; que he conseguido manejar en cierta medida todos los recursos, herramientas, programas, etc. con los que hemos trabajado, lo que supone un gran logro personal y que estoy muy agradecida de la colaboración de mis compañeros y de sus aportaciones a este blog.


Eliana Rojo Villar



No hay comentarios:

Publicar un comentario