En muchas ocasiones pensamos en las TIC y su introducción en las aulas como ese maravilloso milagro que hará que cambié la situación de nuestro sistema educativo, pero, ¿Es eso cierto? ¿Cambiará nuestras escuelas? El cambio seguramente, no resida en las tecnologías que entren dentro del aula, si no más bien en nuestra ACTITUD y en lo que la tecnología nos permite hacer con ella. El cambio está en nosotros, no en la tecnología.
TIC y EDUCACIÓN... ¿Cambiará la escuela?
View more presentations from Jaime Olmos.
Está muy bien esta presentación, la verdad es que nos hace que seamos conscientes de la necesidad de que todos lleguemos a introducir las TIC en nuestras clases para que así podamos ir evolucionando. ¡BUEN TRABAJO!
ResponderEliminarLa verdad que tu comentario en el blog es desde mi punto de vista muy acertado, ya que por muchos medios que nos pongan a nuestra disposición, si nosotros no estamos dispuestos a emplearlos tanto a nivel personal como con nuestros futuros alumnos no nos servirán para nada y gracias a que tenemos la oportunidad la mayoría de las veces de adquirir o trabajar con esos medios, sería interesante que trabajásemos con ellos, ya que nos beneficiaríamos bastante.
ResponderEliminar